Descripción
Cuando las superficies necesitan ser limpiadas, raspadas, liberadas de rebaba o acabadas a mano, los Hand Pads Scotch-BriteTM superan y reemplazan a la lana de acero, los cepillos de alambre y otros abrasivos no tejidos. Estos productos cortan rápido y dejan un acabado más consistente que todos los abrasivos mencionados. Los Hand Pads Scotch-BriteTM jamás se oxidarán y pueden ser utilizados con agua o solventes. Son su mejor elección para limpieza y acabado a mano.
Con los Hand Pads Scotch-BriteTM obtenga todas esas características que usted necesita para trabajar en madera, metal, plásticos y compuestos. Estas almohadillas conformables limpian y dan acabado a superficies rápidamente y sin producir cambio dimensional sobre la superficie de trabajo o causar algún defecto de superficie secundario.
Confíe en los Hand Pads Scotch-BriteTM para lograr superficies limpias y libres de contaminantes, aumentando la adhesión y mejorando el acabado de
recubrimientos posteriores.
Los Hand Pads Scotch-BriteTM son fabricados con una durable malla tridimensional de nylon no tejida impregnada con mineral abrasivo. Ellas resisten el desgarro, el despedazado, el desfibrado y la saturación. Puede ser enjuagada y limpiada para la reutilización una vez tras otra. Esta combinación resulta en almohadillas de limpieza y acabado de larga duración, diseñadas para resistir el arduo castigo del uso industrial.
Todas estas ventajas hacen de los Hand Pads Scotch-BriteTM su mejor opción de ahorro de costos.
Los Hand Pads Scotch-BriteTM se presentan en rectángulos de 6”x 9” y en diferentes granos, desde Grueso a Fino.